lunes, 19 de marzo de 2012

Como elegir nuestro primer péndulo

A la hora de elegir nuestro primer péndulo no debemos dejarnos llevar por el mas caro o por el mas complejo ya que eso no va a hacer que conectemos mejor con él o que tengamos mas o menos acierto a la hora de hacer una consulta.

Cuando vayamos a comprar nuestro péndulo debemos tener cuidado de no tomar una decisión equivocada, para evitar que esto nos ocurra lo que debemos hacer es cogerlo, tenerlo un rato en nuestras manos, tocarlo, sentirlo y tratar de percibir a través de nuestra intuición si conectamos con él y si estamos haciendo una buena elección.

A veces podemos llegar a pensar que quizás no tengamos esa intuición o que no vamos a saber como usarla, cuando esto ocurra debemos estar tranquilos y no desanimarnos porque cuando porque cuando menos lo esperemos habremos escogido nuestro péndulo.

Quizás el primer péndulo que tengamos en nuestras manos no nos transmita mucho pero no pasa nada, no todo el mundo escoge su péndulo a la primera.

En la actualidad nos encontramos con un gran numero de péndulos que varían desde el mas simple hasta el mas sofisticado y de diferente material entre los cuales podemos encontrar péndulos de piedras preciosas, de madera, de metal e incluso con recipiente interior para alojar testigos, dependiendo del uso que vayamos a darle al péndulo podemos escoger uno u otro modelo, eso ya depende de cada uno aunque yo personalmente prefiero los de piedras preciosas y aconsejo a los que os iniciáis en la radiestesia que para empezar utilicéis este modelo.

Otra cosa que podemos hacer es fabricar nosotros mismos nuestro péndulo usando diversos materiales como podría ser una llave y un cordón, una cuerda y una tuerca, o también podemos usar nuestro propio colgante cogiendo la cadena desde una punta y dejando nuestro colgante en la otra, como podéis observar podemos usar cualquier material que se nos ocurra siempre y cuando tengamos en cuenta los siguientes requisitos: la cadena o cuerda que utilicemos debe medir unos 15cm mas o menos y el objeto que utilicemos no debe ser demasiado ligero ni demasiado pesado, así evitaremos que el péndulo se nos mueva con una pequeña brisa o por el contrario, le cueste mucho realizar algún movimiento.

Hemos visto que elegir un péndulo no es algo muy complicado y que fabricar uno tampoco, por lo tanto, animo a todo el que haya leído este post a que elija el suyo y lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.