viernes, 23 de marzo de 2012

Limpieza y Cuidado de nuestro péndulo

Una vez hayamos adquirido nuestro péndulo y antes de comenzar con la practica debemos limpiarlo de toda energía externa que haya podido recibir, la limpieza de nuestro péndulo la realizaremos de la siguiente manera: Dejaremos correr un chorro de agua fría sobre el péndulo durante unos segundos, luego colocaremos el péndulo en la palma de nuestra mano y lo pondremos durante 5 minutos en contacto con nuestro Hara, un lugar que se encuentra a unos 3 dedos debajo del ombligo y donde se encuentra el centro de nuestra energía personal, de esta manera habremos limpiado nuestro péndulo y lo tendremos cargado con nuestra propia energía.

Es recomendable limpiar el péndulo con regularidad para que siempre quede cargado de nuestra energía y no prestarlo a nadie, en el caso de haberlo prestado le realizaremos una limpieza.

Cuando no vayamos a usar nuestro péndulo debemos conservarlo en un lugar enérgicamente tranquilo, como por ejemplo tu lugar preferido de meditación, junto a un cristal de roca, un mineral... Yo personalmente lo tengo siempre en un saquito de tela y cuando no lo llevo encima lo guardo en un pequeño baúl junto a mis cartas del Tarot.

Como habéis podido observar la limpieza y el cuidado de nuestro péndulo no es una tarea muy complicada pero si algo importante para que funcione correctamente y así podamos obtener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.